viernes, 17 de enero de 2014

Fotografías antiguas de Fuenteheridos



















1 comentario:



  1. Hola José Miguel,
    me llamo Gregorio Díaz Vázquez y el motivo de mi comentario es para informarte, por una parte, que en la fotografía de la plaza del Coso (a la derecha de la cruz de mármol ) aparece una mujer acarreando un cántaro de agua en su cintura. Estoy casi convencido de que se trata de mi madre Encarnación Vázquez Bermúdez. Ignoro si dispones del original o sabes con quién me puedo poner en contacto para barajar la posibilidad de poder digitalizar el original. Tengo formación académica en fotografía y creo que podría intentar obtener una mejor copia del original para tratarla digitalmente e intentar mejorar su detalle. Por favor, te agradecería que te pusieses en contacto conmigo a través del correo electrónico grego@gdvphotography.com o a través del teléfono 606321846.
    Felicidades por tu blog y muchas gracias por tu comprensión.
    Gregorio Díaz.

    ResponderEliminar